Optimiza los sistemas de gestión con facilidad
El módulo de gestión de Exit ERP cubre la totalidad de procesos administrativos de los departamentos de compras y ventas con la completa trazabilidad del ciclo Ofertas – Pedidos – Albaranes – Facturas, enlazando con contabilidad y la cartera de efectos. Dispone además de una completa gestión del almacén, con tallas y colores, lotes, partidas, números de serie y unidades de medida.
Todos los procesos están simplificados y automatizados todo lo posible para trabajar de forma más eficiente y productiva, consiguiéndose minimizar el riesgo de errores y reducir el tiempo dedicado a tareas administrativas.
Todos los procesos están simplifcados y automatizados para trabajar de forma más eficiente y productiva
Ventas
Ventas EXIT ERP es uno de los módulos principales del sistema de gestión que se encarga de controlar los movimientos de venta, minimizando el riesgo de errores y manteniendo en todo momento la trazabilidad de los documentos y artículos debido a los procesos automáticos entre los módulos de: Ofertas, Pedidos, Partes, Albaranes y Facturas.
Compras
Tener una visión global de stock, pedidos pendientes de servir, pendientes de recibir, reservas, traspasos entre delegaciones, es importante para gestionar con eficacia un departamento de compras.
Almacén
El área de almacén permite gestionar y administrar de forma flexible los almacenes de la empresa, facilitando su adaptación a cualquier variación del stock.
La valoración de existencias, los inventarios, el seguimiento de rotaciones de stock, el ABC de consumos, se configuran bajo cualquiera de los criterios Precio Medio, FIFO o LIFO.