Con Exit SGA controla tu almacén en todo momento

Exit SGA posibilita a los usuarios el rápido y preciso control del almacén conociendo en tiempo real cuál es su situación de stock, sus entradas, sus salidas y cuál es su ubicación, proporcionando una ventaja para la organización de su empresa o negocio.
Disminución de costes logístico optimizando los recursos humanos utilizados y los costes de manipulación.
Alta precisión y velocidad en el picking para una mejora en los tiempos y eficiencia con la disminución de errores humanos.

img_erp_software_empresas_galicia_sga
ERP software de gestión para empresas en Galicia SGA

Ventas

Servir pedidos de venta
Control de los pedidos de venta pendientes desde un dispositivo móvil con la opción de servir y hacer picking de los artículos enviados y generación automática del albarán de venta.

Crear albaranes
Posibilidad de desplazarse con el dispositivo móvil y hacer lectura del código del artículo para su posterior generación del albarán de venta.

Almacén

  • Consulta del stock de un artículo.
  • Consulta de precios de un artículo con determinación de precios por cliente.
  • Crear inventarios de forma ágil y dinámica desde un dispositivo móvil.
  • Servir pedidos de intercambio desde un dispositivo móvil.
  • Crear movimientos de almacén (entradas, salidas, intercambios) desde un dispositivo móvil para poder regularizar existencias en tus almacenes.

Compras

Recibir pedidos de compras
Control de los pedidos de compras pendientes desde un dispositivo móvil, con la opción de recibir y hacer picking de los artículos recibidos con gestión de pendientes etc.