La gestión para las empresas del futuro

EXIT ERP

Software

Desde el año 1997 prestamos servicios de implantación y mantenimiento de software a empresas, con un equipo humano especializado en consultoría, análisis y desarrollo de soluciones para la optimización de procesos en distintas áreas:

  • Gestión
  • Edi-XML
  • Contabilidad
  • Movilidad
  • Producción
  • CRM Post-Preventa

Estamos especializados en la implantación de sistemas ERP (Planificación de recursos Empresariales),basándonos principalmente en:

Dispone de los módulos necesarios para poder satisfacer las necesidades contables y financieras que necesita la empresa.

ERP software de gestión para empresas en Galicia CRM 1

Hardware / Sistemas

Nuestro personal técnico altamente cualificado está especializado en la prestación de servicios de administración de servidores Windows Server y plataformas de virtualización de máquinas, tanto de forma remota como in-situ, según la incidencia que se presente. Asimismo, realizamos reparaciones y ampliaciones de todo tipo de hardware.

Presentamos dos modalidades de servicio:

Por contrato:

El cliente tiene unos costes fijos con una cuota mensual, en la cual están incluidos todos los servicios mas el desplazamiento y sin ningún tipo de limitación en las intervenciones. En esta modalidad se incluye la revisión de copias de seguridad y otras acciones necesarias en el día a día de la empresa.

Por intervención:

El cliente paga por la intervención realizada y siempre a demanda de este.

ERP software de gestión para empresas en Galicia Fidelización 1

Consultoría

En Microcompostela nos comprometemos contigo, sabemos que la toma de decisiones en determinados departamentos de la empresa son esenciales para un buen funcionamiento, por eso queremos estar a tu lado y ayudarte a optimizar esos procesos tan necesarios para una alta productividad en la gestión diaria de cualquier empresa.

La complejidad de los sistemas informáticos y la constante evolución de éstos requiere de una formación que el staff de Microcompostela mantiene de manera continua.
El alto número de implantaciones de sistemas ERP nos da una visión amplia de diversos sectores.